OXXO inaugura tienda en la Terminal del AICM rumbo al Mundial 2026

OXXO inaugura tienda en la Terminal 2 del AICM rumbo al Mundial 2026

OXXO inauguró su primera tienda dentro de la sala de espera de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el aeropuerto más transitado del país. Con esta apertura, la compañía busca atender la demanda de productos y servicios durante los próximos meses, en especial por los eventos internacionales como el Mundial FIFA 2026.

Suscríbete a Mundo Ejecutivo para leer contenido exclusivo y recibir beneficios

OXXO Terminal 2 AICM: conveniencia para los viajeros

La nueva tienda ofrece soluciones prácticas, ágiles y confiables para quienes viajan o hacen conexión. Este espacio refleja una visión de Oxxo de ser más que un punto de venta, consolidándose como un aliado cercano que facilita la experiencia de quienes confían en la marca.

Alejandro Arellano, Gerente de Operaciones de OXXO México, destacó el enfoque nacional de la compañía. Señaló que 99% de los proveedores son mexicanos: “Hacemos posible que cada producto represente lo hecho en nuestro país, apoyando a las economías locales. Esta tienda refleja nuestro compromiso de estar cerca de los viajeros: a la vuelta de su viaje”, dijo.

Agregó: “Estar presentes en la Terminal 2 del AICM nos permite acompañar a millones de personasen un momento clave de sus viajes, ofreciéndoles lo mejor de México para sus trayectos”, afirmó. Además, subrayó que cada producto representa lo hecho en México.

Descarga la Revista de Mundo Ejecutivo “1000 Empresas más Importantes de México”

Operación y logística en espacios de alta exigencia

OXXO adaptó su modelo operativo para cumplir altos estándares de servicio, eficiencia y coordinación. Además, respaldado por un modelo logístico diseñado para garantizar disponibilidad del producto, consistencia operativa y una experiencia confiable para las personas.

Por su parte, destaca que estos procesos permiten responder a entornos exigentes. Todo ocurre sin afectar la calidad ni la promesa de servicio.

Finalmente, con esta apertura, OXXO fortalece su presencia en espacios que conectan a millones de personas. La estrategia prioriza conveniencia y cercanía. Así, la marca acompaña a los viajeros antes, durante y después de su viaje. El objetivo es facilitar cada momento del trayecto.

Sigue el Canal de Mundo Ejecutivo en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Viva Aerobus y Volaris avanzan hacia un grupo mexicano de aerolíneas

Seguridad sísmica en el trabajo: prevención que salva vidas y protege operaciones

Conectividad diferenciada: Transformando experiencias digitales en grandes eventos