Johnson & Johnson reemplaza su icónico logo de 136 años y cambia el nombre de Janssen
Johnson & Johnson ha decidido dar un paso audaz en su historia centenaria al cambiar su icónico logotipo de 136 años y renombrar su negocio farmacéutico, Janssen.
Johnson & Johnson ha decidido dar un paso audaz en su historia centenaria al cambiar su icónico logotipo de 136 años y renombrar su negocio farmacéutico, Janssen.
Hoy te damos 5 tips clave para ejecutar una campaña de marketing digital efectiva que no solo ayude a destacar, sino que permitirá alcanzar los objetivos con un impacto duradero.
La decisión de Tesla ha tomado a muchos por sorpresa, ya que originalmente se había planificado que la planta en México asumiera un papel fundamental en la fabricación del Model 2.
La inmediatez en el ecommerce es una cualidad del customer centricity y consiste en ofrecer entregas en un periodo de 24 horas después de la compra.
China ha adoptado la visión de un futuro sostenible y ha hecho avances significativos en la producción y adopción de vehículos eléctricos.
La industria automotriz en México es una de las más importantes y dinámicas de América Latina ¿Pero cuáles son las compañías automotrices que lideran en ventas en este país?
Con la integración del World Energy Council (WEC) capitulo de America del Norte suman 19 integrantes en el Consejo Mexicano de la Energía (Comener), que representan a la cadena de valor del sector energetico
El vehículo de Mercedes Benz promete ser un fuerte contendiente en la creciente industria de automóviles eléctricos y ha generado un gran entusiasmo entre los amantes de la movilidad sostenible.
Domino’s Pizza ha llevado su pasión por esta deliciosa salsa a un nuevo nivel, al lanzar una línea emocionante de moda de edición limitada inspirada en el famoso dip.
Se espera que la planta genere aproximadamente 700 empleos directos para el año 2024, marcando un significativo impulso al empleo en la región.