WESS 2025: mujeres líderes del sector abordarán la crisis hídrica
La crisis hídrica es uno de los mayores desafíos a nivel global, que es urgente atender. Actualmente, más de 2 mil millones de personas, equivalente al 26% de la población…
La crisis hídrica es uno de los mayores desafíos a nivel global, que es urgente atender. Actualmente, más de 2 mil millones de personas, equivalente al 26% de la población…
En el marco del Mes del Orgullo, Unilever de México reafirma sus acciones para crear espacios donde todas las personas se sientan valoradas, escuchadas y representadas, a través de políticas…
la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), destacó la urgencia de avanzar hacia un pacto por el desarrollo social inclusivo en el mundo, para garantizar el progreso económico y…
La salud digital se centra en el desarrollo y uso de tecnologías para mejorar la salud y el bienestar de las personas. Los ecosistemas de salud digital integran el uso…
El bienestar físico y mental contribuye a mejorar el desempeño de los colaboradores en el trabajo, lo que también beneficia a las empresas.
Iberia ha presentado su nuevo plan estratégico, el Plan de Vuelo 2030, que marca el horizonte de crecimiento de la compañía para los próximos años. La compañía prevé lograr una…
El cuidado de medio ambiente se ha convertido en un tema prioritario, sobre todo, en un contexto donde el país enfrenta desafíos ambientales críticos como la crisis hídrica, la contaminación…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que se abrirán 37 mil nuevos lugares para los estudiantes de educación media superior, esto, como parte de un ambicioso plan para…
Cada mujer es única, con conocimientos y habilidades particulares que destacan su talento; sin embargo, muchas de ellas tienen ciertas actitudes y pensamientos que, sin darse cuenta, pueden limitar su…
El emprendimiento femenino se ha consolidado como un pilar fundamental para la economía mexicana, no solo por su impacto en la generación de empleo, sino también por su capacidad de…