UGC: la tendencia que podría sustituir a los influencers
Las marcas se están dando cuenta de los beneficios del contenido UGC y cada vez están contratando menos influencers.
Las marcas se están dando cuenta de los beneficios del contenido UGC y cada vez están contratando menos influencers.
De acuerdo con Bitso México, el 22% de las usuarias de criptomonedas son mujeres en un rango de edad de 25 a 34 años
Analizar los datos, ofrecer un trato personalizado y mostrar los valores de tu marca son tres formas en las que venderás mejor por Internet.
Vanessa Bauche señaló que hasta ahora no han “respetado las NOM035 y el Convenio 190 de la OIT en relación a los derechos humanos laborales
BanBajío y Fundación Capital buscan brindar un intercambio de asesoría técnica, servicios e información para fortalecer las MyPEs
Con estas capacitaciones, el IEEM brinda las herramientas necesarias para que las mujeres jueguen un papel destacado en la política.
Las empresas familiares generan el 67% de los empleos, pero suelen tener procesos improvisados que las hacen vulnerables ante las crisis.
Los sectores con mayor crecimiento en puestos de trabajo son el de la Construcción con 8.1%; y Transportes y comunicaciones con 7%
Las y los fundadores de las empresas que forman parte de la iniciativa E-100 de la ASEM, aportan al país más de 1,500 mdp de facturación anual
Los emprendedores deben contar con los conocimientos tecnológicos necesarios para digitalizar sus negocios y reducir gastos operativos.