Grupo Mundo Maya concluye su campaña de lanzamiento de marca con un evento emblemático en Palenque - Mundo Ejecutivo

Grupo Mundo Maya concluye su campaña de lanzamiento de marca con un evento emblemático en Palenque

Grupo Mundo Maya

Grupo Mundo Maya concluyó su campaña de lanzamiento de marca con un evento emblemático en Palenque, Chiapas, consolidando su transformación institucional de GAFSACOMM a “Grupo Mundo Maya”.

Esta nueva identidad impulsa una visión integral de movilidad, turismo y conexión con el patrimonio cultural del sureste mexicano.

Suscríbete a Mundo Ejecutivo para leer contenido exclusivo y recibir beneficios

Palenque: epicentro del orgullo maya

La elección de Palenque como sede del cierre simboliza el arraigo del Grupo Mundo Maya con el legado maya, eje fundamental de su posicionamiento.

Durante la jornada se reiteraron los ejes de la nueva identidad de Grupo Mundo Maya:

  • Conexión con el patrimonio natural y cultural del mundo maya
  • La integración de servicios aeroportuarios, ferroviarios, turísticos y culturales en una sola visión transformadora

Descarga la nueva Revista de Mundo Ejecutivo Ranking 50 Empresas más Sustentables de México

Con esta campaña de relanzamiento, Grupo Mundo Maya refrenda su compromiso con el desarrollo sostenible del sureste mexicano y con la generación de experiencias integrales que fortalezcan la identidad y conectividad de esta región clave para el país.

Asistentes al evento

La ceremonia, que formó parte del Festival Mundo Maya 2025, reunió a autoridades federales y estatales, representantes del sector turístico y comunidad local, en un ambiente cargado de simbolismo y orgullo por el legado maya.

Sigue el Canal de Mundo Ejecutivo en WhatsApp

Entre los asistentes destacó la presencia de María Eugenia Culebro Pérez, secretaria de Turismo de Chiapas; Leslie Patricia Gutiérrez Calvo, directora de Turismo de Palenque; Norma Araceli Aranguren Rosique, subsecretaria de Turismo de
Tabasco.

De igual forma estuvieron presentes Javier Robles Murillo, subdirector de Servicios Turísticos de Grupo Mundo Maya, Fanny López Jiménez, rectora de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, y Adolfo Tonatiuh Velasco Bernal, director general de Grupo Mundo Maya; entre otras figuras.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Publicaciones relacionadas

Inician obras de ampliación en el Aeropuerto Nacional de Colima con inversión de 327 mdp

Plan México impulsa inversión de la industria farmacéutica por 12 mil 250 mdp

Sube la producción y exportación de vehículos ligeros en México en julio: Inegi