La IA generativa transformará el marketing en las empresas en los próximos años: Adobe
La IA generativa impulsa contenido personalizado en marketing y ahorra hasta 98 horas al año por empleado, según Adobe.
La IA generativa impulsa contenido personalizado en marketing y ahorra hasta 98 horas al año por empleado, según Adobe.
La confiabilidad y la rapidez en la respuesta ante fallas son aspectos críticos para las empresas eléctricas en la actualidad
La innovación de la IA enfrenta el reto de avanzar hacia modelos más eficientes y sostenibles para reducir su impacto ambiental.
La empresa de tecnología IBM, este lunes 28 de abril de 2025, reveló que invertirá 150 mil millones de dólares en Estados Unidos durante los próximos cinco años, con el…
Las respuestas amables para la IA conlleva costos operativos y energéticos crecientes, generando diversas implicaciones, no solo económicas.
Kaspersky logra récord de ingresos en 2024, crece 7% interanual y refuerza operaciones en América Latina con nuevas oficinas y alianzas.
El Laboratorio Nacional de Inteligencia Artificial, busca reunir especialistas para desarrollar estrategias científicas con impacto nacional
NVIDIA fabricará supercomputadoras de IA en EE. UU., con socios como TSMC y Foxconn, invirtiendo 500 mil millones de dólares.
El uso de la IA incrementa el consumo de recursos, afectando principalmente el agua a medida que aumenta la generación de contenido digital.
Por Víctor Moctezuma, Chief Evangelist & Founder de iLab La tecnología es el epicentro de los cambios acelerados que estamos viviendo y la incertidumbre es el new normal. Los ejecutivos…