Heineken es el líder en la comunicación digital

Heineken México encontró en Twitter el medio más efectivo para mostrar en tiempo real todo lo que sucedió en el festival #TecateLiveOut. El 95% del contenido mostrado son videos de los artistas invitados, Selfis, fotos de artistas, frases de canciones, etc.

Sin dejar del lado que la respuesta de las cuentas oficiales como @CervezaTecate utiliza la plataforma para entablar conversación y responder de una manera mucho más personal a los usuarios que participan en diferentes eventos musicales y/o deportivos, generando una comunidad más sólida.

El empleó de hashtags alcanza las 14 millones de impresiones y poco más de 12 mil menciones por evento. Tomando en cuenta estos datos nos damos cuenta que Heineken México alcanza 8 de cada 10 interacciones en su segmento estando por encima de Grupo Modelo.

Publicaciones relacionadas

Los paneles del Foro Protege México dejaron en claro que el vínculo entre tecnología y seguridad no es solo una tendencia, sino una necesidad urgente.

Tecnología y seguridad: los grandes temas del Foro Protege México

reporte anual fintech

Reseña completa del software de nómina Runa para México

Reputación

16% de las empresas en México ven afectada su reputación tras un ciberataque, según estudio