Starbucks suma a su estrategia de ventas la temática de Barbie ahora con un vaso coleccionable

Barbie

Ante la llegada de la película de Barbie a la pantalla grande, el próximo 20 de julio, bajo la dirección de Greta Gerwig, la imagen de la muñeca de Mattel está causando gran sensación en todo el mundo y diversas marcas están adoptado la temática para impulsar sus ventas.

Ahora toca el turno a Starbucks, recientemente, la marca lanzó al mercado una bebida inspirada en el icónico personaje de Barbie, sin embargo, ahora puso al alcance de los consumidores un vaso de la muñeca, los cuales se venden como pan caliente.

Crean muñeca de la astronauta Katya Echazarreta

Y es que los fanáticos, no pueden dejar pasar la oportunidad de sumar los vasos de Barbie de Starbucks a su colección de artículos exclusivos de la muñeca más famosa del mundo.

Los vasos coleccionables de Barbie que están siendo comercializados por Starbucks, son del característico color rosa, decorados con pedrería y la imagen de la muñeca, en el que los fanáticos podrán disfrutar de su bebida favorita.

El avión de Barbie: Volaris se pinta de rosa y lanza avión en honor a la película

Estos artículos están siendo la sensación del momento y ya se han comenzado a agotar, pero sin duda alguna, al igual que en otras ocasiones, Starbucks ha sabido aprovechar la oportunidad para crear atractivas promociones y generar importantes ganancias con la temática de Barbie.

Si eres fan de Barbie, tampoco puedes dejar de disfrutar la peculiar bebida rosa de Starbucks, que puedes pedir como Barbie Cream, la cual tiene un sabor único entre vainilla y frambuesa y crema batida, cuyo precio oscila entre los 120 pesos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Publicaciones relacionadas

Paulina Díaz de Guzmán

Paulina Díaz de Guzmán se incorpora a Lexus México como Gerente Sr. de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas

Zurich México

Zurich y PNUD presentan 23 proyectos enfocados en reducir las brechas de género en STEM

Autotransporte METFE

SICT y Mujeres Empresarias del Transporte Federal se reúnen para abordar la inclusión y equidad de género en el sector