En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, la plataforma de lectura digital, Skeelo, anunció su llegada oficial a México.
Con más de 19 millones de descargas en la región, Skeelo busca democratizar el hábito de la lectura ofreciendo un modelo innovados, accesible y sencillo para que las personas puedan disfrutar de libros digitales y audiolibros.
Suscríbete a Mundo Ejecutivo para leer contenido exclusivo y recibir beneficios
Modelo innovador
Skeelo propone una alternativa innovadora en México, donde el promedio anual de lectura es de apenas 3.2 libros por persona, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
A través de una suscripción mensual, los usuarios pueden recibir un libro nuevo cada mes que queda de forma permanente en su biblioteca digital, lo que fomenta el hábito de la lectura y facilita el acceso a la cultura desde cualquier dispositivo móvil.
Descarga completo el nuevo número la revista Mujer Ejecutiva con Martha Herrera en la portada
En este sentido, Rodrigo Meinberg, fundador y CEO de Skeelo, señaló que la lectura no debe tener límites.
“Queremos que cada persona, sin importar dónde se encuentre, pueda disfrutar de un buen libro desde su dispositivo móvil. Nos entusiasma poder contribuir a fortalecer esa conexión con la cultura y el conocimiento en México”.
Cabe mencionar que Skeelo ha establecido alianzas estratégicas con importantes empresas mexicanas, permitiendo que sus clientes disfruten del amplio catálogo de títulos y géneros que ofrece la plataforma.
Los interesados pueden descargar Skeelo desde App Store y Google Play Store para comenzar a construir su biblioteca digital.