She, la campaña de Navidad de whisky J&B que hace reflexionar sobre la inclusión

whisky J&B

La marca de whisky J&B está en boca de todos, causando gran conmoción con su nueva campaña de Navidad titulada “She”, donde el tema de la inclusión , la diversidad y la equidad se hacen presentes a través de un conmovedor mensaje.

Con esta campaña, J&B busca mostrar su empatía y apoyo a las personas que forman parte de la comunidad LGTBIQ+ y al mismo tiempo crear conciencia en la sociedad en general para aceptar a las personas tal y como son, sin prejuicios.

“En J&B queremos que en Navidad, todo el mundo pueda celebrar sin que nadie se quede fuera. La magia no solo está en la Navidad, también está en nosotros”, es el mensaje publicado por la marca en su cuenta de Twitter.

La historia muestra la realidad a la que se enfrentan muchas personan LGBTTTIQ+ que son rechazadas incluso por su propia familia. En el corto podemos apreciar a un hombre de la tercera edad maquillándose frente al espejo en repetidas ocasiones, cuidando de no ser visto por su esposa.

Por un momento pareciera que el adulto mayor guarda un secreto, pero la realidad es otra, y sale a la luz el día de Navidad en el que toda la familia se encuentra reunida y en ese momento llega su nieto Álvaro, un joven de 26 años.

El adulto mayor se dirige con el joven al baño en donde comienza a maquillarlo. En ese momento se aprecia como el abuelo ayuda a su nieto para que éste se pueda presentar como “Ana” ante la familia, que por un momento no saben cómo reaccionar.

La historia concluye con una conmovedora escena en la que se aprecia a los padres de la joven sonreír entre lágrimas y luego su madre la abraza, y posteriormente todos disfrutan de la cena de Navidad.

Sin duda el mensaje ha hecho reflexionar a más de uno, ya que trastoca la parte emocional de todas las personas y el respeto para aceptar a los demás tal y como son. Además es un llamado para avanzar como sociedad en el tema de la empatía, la inclusión y la diversidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Publicaciones relacionadas

Estas son las 8 carreras con mayor demanda en el mercado laboral este 2025

Grupo Grisi se suma al ‘Reciclatón 2025’ para recolectar más 200 toneladas de residuos reciclables

Ventas de vehículos eléctricos crecen 40% en 1S2025