Nuevos avances en la detección de cáncer de cuello uterino
El cáncer de cuello uterino sigue siendo el cuarto cáncer más frecuente en mujeres en todo el mundo, ocasionado principalmente por el VPH.
El cáncer de cuello uterino sigue siendo el cuarto cáncer más frecuente en mujeres en todo el mundo, ocasionado principalmente por el VPH.
Hello Kitty Seven Wonders ofrece a los usuarios experiencias de realidad aumentada, actividades, juegos y chats personalizados.
En México hay 38 mil periodistas, 34% son mujeres, quienes perciben un salario promedio de 6 mil pesos mensuales.
Jennifer Tate se encargará de la estrategia publicitaria para impulsar la innovación y crecimiento de las marcas Hardee’s y Carl’s Jr.
En esta edición de la Cena en Rojo, Save The Children reunirá a seis de los chefs más destacados e influyentes de la gastronomía mexicana.
La exposición muestra las distintas realidades y contextos que han vivido las mujeres del Tec de Monterrey durante estos 80 años de historia.
Se prevé que las tiendas en línea, impulsen el crecimiento del mercado de productos orgánicos para el cuidado femenino en los próximos 8 años.
Para esta nueva colección, Rihanna participó en el diseño y creación de los nuevos zapatos deportivos de la marca Puma.
Con la confirmación de Claudia Sheinbaum como candidata, el partido Morena inicia su preparación para la contienda presidencial de 2024.
Shakira encarna el empoderamiento femenino, la determinación y la inspiración hacia el autodescubrimiento, valores clave de Ipanema.