Aeroméxico prevé regreso a BMV y cotizar en EU durante 2023
Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico, reveló los planes de la empresa por regresar al mercado bursátil, en el marco del Tianguis Turístico 2023.
Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico, reveló los planes de la empresa por regresar al mercado bursátil, en el marco del Tianguis Turístico 2023.
Jorge de Lara participó en el Programa de Negociación en Harvard Business School y tiene vasta experiencia en servicios financieros.
Ford prevé la producción de 500 mil camionetas eléctricas al año en su nueva planta de BlueOval City, ubicada en Tennessee.
El nuevo CEO de Starbucks, Laxman Narasimhan, planea trabajar mensualmente como barista para mantenerse cerca de la cultura y los clientes de la empresa.
Senador del PT envío una propuesta para que la aerolínea de Sedena se haga cargo de rutas de Aeroméxico y Aeromar.
BMW invierte 800 millones de euros en México para la planta del Bajío, que será la primera en producir autos eléctricos en Latam.
Stradivarius lanzó su primera campaña realizada con Inteligencia Artificial (IA), donde las flores y los colores llamativos son los grandes protagonistas.
Amazon México presentó una promoción mediante la cual los emprendedores podrán librarse del pago de tarifa de vendedor por 1 año.
TV Azteca recibió una petición de bancarrota, por medio del cual fondos estadounidenses presionan por el pago de deudas.
Los llamados marketplace han adquirido tanta importancia no sólo en la vida de la gente, sino también en los mercados mundiales. En México, el marketplace tiene un valor aproximado de 58 millones de dólares.