Expedia y Hoteles.com lanzan IA para ahorrar en vuelos y hospedaje este verano 2023

Expedia y Hoteles.com lanzan IA para ahorrar en vuelos y hospedaje este verano 2023

Expedia Group dio a conocer nuevas funciones en las aplicaciones de Expedia y Hoteles.com, basadas en inteligencia artificial (IA), a través de las cuales los usuarios podrán planificar su viaje, recibir asistencia personalizada y más.

Aunado a lo anterior, la empresa anunció la redención de crédito aéreo para reserva y compra de vuelos.

Vacaciones de verano 2023 en México dejarán derrama económica de 770.5 mmdp

Así podrás ahorrar en Expedia y Hoteles.com utilizando IA

Las nuevas funciones que se estrenan son tres:

  • Planificación con asistencia de ChatGPT: Los miembros de Expedia ahora pueden hacer uso de ChatGPT para planear su próximo viaje, en términos de compras más inteligentes recomendaciones de hoteles y más. La función está disponible, de momento, para la aplicación de iOS. El próximo mes se espera que llegue a dispositivos Android.
  • Compras potenciadas por IA: A través de Hoteles.com, los viajeros pueden comparar, recibir recomendaciones y personalizar los extras de sus estadías, con la ayuda de Inteligencia Artificial. Esto ayuda a reducir costos y tiempo de búsqueda con otras herramientas de comparación.
  • Redención de crédito aéreo: Expedia facilitará a los usuarios la compra y reserva de un vuelo con créditos aéreos. Para ello, los usuarios únicamente deben iniciar sesión en su cuenta y aplicar el crédito aéreo a un vuelo elegible.

En vacaciones de verano, crece el nivel de fraudes digitales en la industria turística en México

Sobre estos lanzamientos, Peter Kern, vicepresidente y director ejecutivo de Expedia Group, dijo lo siguiente:

“Hemos aumentado significativamente el ritmo de innovación en Expedia Group en los últimos años, lo que nos ha permitido ampliar los límites en tecnología, fidelización y servicio. Con nuestros avances líderes en la industria en IA y machine learning, además de nuestras nuevas funciones de compras y planificación de viajes que lanzamos hoy, ninguna compañía está haciendo más para poner la experiencia del viajero en primer plano”.

Peter Kern, vicepresidente y director ejecutivo de Expedia Group.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Publicaciones relacionadas

Codere Play Fan 2026 se presenta en el Hipódromo de las Américas como plataforma clave rumbo al Mundial

SAT se reúne con plataformas digitales para afinar reglas para acceso fiscal seguro

COPARMEX respalda aumento salarial y transición hacia jornada laboral de 40 horas