Elon Musk anuncia cobro obligatorio para usar X (Twitter); este será el precio

Este será el precio de la suscripción que Elon Musk cobrará a usuarios de X (Twitter)

Elon Musk dio a conocer una nueva iniciativa de X, el nuevo Twitter, a partir de la cual comenzará a cobrar a los usuarios para poder utilizar la red social.

Esta medida, que ha sido implementada a partir del 17 de octubre de 2023, lleva por nombre “Not A Bot” y tiene como objetivo la reducción de spam y la erradicación de cuentas falsas o bots que tienen actividad en la plataforma.

“X” de Elon Musk elimina cientos de cuentas afiliadas a Hamás

“Esto evaluará una medida potencialmente poderosa para ayudarnos a combatir los bots y los spammers en X, mientras equilibramos la accesibilidad de la plataforma con la pequeña tarifa”, compartió la compañía de Elon Musk en un comunicado.

A raíz de ello, las nuevas cuentas creadas en X o Twitter, tendrán que parar un proceso de verificación telefónica. Posteriormente, deberán seleccionar un plan de suscripción anual.

Neuralink de Elon Musk recibe aprobación para probar implante cerebral en humanos

Este será el precio de la suscripción que Elon Musk cobrará a usuarios de X (Twitter)

El pago de esta suscripción garantiza que las cuentas puedan publicar contenidos, dar me gusta a publicaciones, responder, retuitear, citar publicaciones y marcar posteos.

En caso de no querer suscribirse o hacer el pago, Elon Musk ha aclarado que los usuarios solo podrán utilizar X (Twitter) en el modo de “solo lectura”, es decir, para leer publicaciones, ver videos y seguir cuentas.

El costo de la inscripción es de un dólar anual. De momento, tendrá aplicación en Nueva Zelanda y Filipinas. De igual manera, la firma tecnológica informó que no afectará a los usuarios existentes o aquellos que ya tenían una cuenta desde antes del 17 de octubre de 2023.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Publicaciones relacionadas

Profeco emite alertas por fallas en bolsas de aire en más de 15 mil autos Volkswagen

a capacidad de Dibermex para manejar su cartera de más de 700 productos y servir a su red de más de 250 distribuidores en 40 ciudades.

Dibermex: José Adato Steierman Anuncia Expansión en Panamá y República Dominicana

Grupo Anderson’s, el grupo restaurantero más influyente de México y Latinoamérica, hizo historia en los Premios LATAM 2025 by Interlat

Grupo Anderson’s brilla en LATAM 2025: 7 premios que lo consagran como líder digital de la industria gastronómica