Con el propósito de reconocer la grandeza que existe en los logros diarios de las y los mexicanos, AJEMEX y su marca insignia, Big Cola presentaron su nueva campaña publicitaria “Siéntete así de BIG”, desarrollada en colaboración con la agencia creativa Havas HOY.
La iniciativa busca conectar con los consumidores mexicanos a través de un mensaje positivo y cercano donde se encumbra el celebrar los pequeños y grandes momentos que reflejan el esfuerzo, la alegría y la generosidad que caracterizan a la sociedad mexicana.
Porque tal como se escucha en el contexto mexicano “en este país hasta lo simple se celebra y eso también es grandeza”.
Por ello, AJEMEX, a través de su nueva campaña para su bebida carbonatada, reconoce que todo momento de celebración es importante y sobre todo subraya “Siéntete así de Big”, desde organizar el recalentado familiar hasta salir temprano del trabajo para convivir con los seres queridos.
De acuerdo con Aivy Schroth, Head of Marketing de AJE Group México, esta nueva etapa de BIG COLA representa una renovación integral que refuerza su compromiso con el consumidor mexicano.
“Nuestra marca Big Cola viene renovada y mejorada en todo sentido, y a partir de esta campaña busca conectar con todos los mexicanos de una manera divertida, recordándoles su propia grandeza” señala.
No obstante, subraya que incluso en los pequeños momentos del día a día es en donde Big Cola acompaña a los mexicanos para gratificarlos y compartir con sus seres queridos.
La campaña “Siéntete así de BIG” se encuentra actualmente activa de manera regionalizada en el estado de Chiapas, donde ha tenido una recepción positiva en medios digitales y puntos de venta locales.
A su vez, se prevé su expansión a los mercados de Chihuahua y Monterrey durante el primer trimestre de 2026, como parte de una estrategia escalonada que busca fortalecer la presencia de la marca en el norte del país, antes de volver al sur.
Por su parte, Alejandro Cifuentes, director creativo en Havas HOY, señaló que el desarrollo de la campaña implicó un proceso creativo que buscó capturar la esencia de la identidad mexicana a través de un tono fresco, optimista y auténtico.
Con esta nueva propuesta, tanto AJEMEX como Big Cola reafirman su compromiso con el mercado mexicano, celebrando los valores de cercanía, optimismo y grandeza compartida.
En tanto, invitan a cada persona a disfrutar de esos momentos que hacen grande la vida, reconociendo que, en cada logro cotidiano, todos podemos sentirnos así de BIG.