¡CORRE POR LOS NIÑOS DE MÉXICO! 12ª CARRERA IOS OFFICES CON CAUSA - Mundo Ejecutivo

¡CORRE POR LOS NIÑOS DE MÉXICO! 12ª CARRERA IOS OFFICES CON CAUSA

Con el objetivo de fomentar el deporte, promover la convivencia familiar y, al mismo tiempo, contribuir a la lucha contra la desnutrición y la anemia infantil en nuestro país, IOS OFFICES celebrará la 12ª edición de su Carrera con Causa este próximo 2 de agosto, en beneficio de Fundación CMR.

Desde su creacion en 2005, Fudación CMR ha trabajado incansablemente para erra dicar una de las problemáticas más urgentes de México: la desnutrición y anemia infantil, enfermedades que afectan principalmente a niños y niñas que viven en situación de pobreza.

Suscríbete a Mundo Ejecutivo para leer contenido exclusivo y recibir beneficios

Además de proveer de alimentos, la fundación capacita a las instituciones aliadas para operar programas para que se extiendan de manera sostenible en todas las zonas necesitadas del país. Su labor ha impactado positivamente a más de 1.2 millones de niñas, niños, adolescentes y sus familias.

Con esta iniciativa, IOS OFFICES reafirma su compromiso social, destinando las ganancias recaudadas por inscripciones y aportaciones de aliados a seguir apoyando los programas de Fundación CMR.

Descarga la Nueva Revista de Mundo Ejecutivo del mes de Julio

Fechas y sedes de la Carrera IOS OFFICES 2025

  • Ciudad de México: 2 de agosto
  • Guadalajara: 17 de agosto
  • Monterrey: 7 de septiembre

Cada ciudad corre en favor de las asociaciones:

  • En Guadalajara, se apoyará a ChildFund.
  • En Monterrey, al Instituto Nuevo Amanecer.

En la Ciudad de México, la carrera contará con rutas de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta en la Fuente Xochipilli, dentro del Bosque de Chapultepec. El disparo de salida será a las 7:00 a.m.

Sigue el Canal de Mundo Ejecutivo en WhatsApp


INSCRIPCIONES

  • Costo individual: $480.00
  • Paquete familiar (4 personas): $1,700.00
  • Si además de correr, quieres donar 1 semana de alimento para un niño, conviértete en padrino y llévate la gorra dri-fit  del evento: $900.00
  • Inscripciones disponibles en:

ENTREGA DE KITS

  • Fecha: 26 de julio
  • Lugar: IOS OFFICES Capital Reforma
    • Dirección: Av. Paseo de la Reforma 250, Piso 8, Juárez, Cuauhtémoc, 06600, Ciudad de México, CDMX
  • Horario: De 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Agradecemos el valioso apoyo de nuestros aliados:
Afirme, 2Day, Haz la Diferencia, Pilgrims, WeCare, Dasavena, Chiobani, VivaAerobus, Velas Resorts, MM Agency,  quienes hacen posible esta causa.


¡Corre por los niños de México!

Contacto de prensa:
Yisus Montoya
 yisus.montoya@iosoffices.com

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Publicaciones relacionadas

Netflix adquiere Warner Bros por 82 mil 700 millones de pesos

Inteligencia Artificial: lo que deben saber antes de implementar chatbots

Todo listo para la Cumbre de las 1000 Empresas más Importantes de México 2025