Inicio » Link-Belt subasta excavadora rosa en 220 mil dólares, el monto se destinará a la atención del cáncer de mama

Link-Belt subasta excavadora rosa en 220 mil dólares, el monto se destinará a la atención del cáncer de mama

por Mujer Ejecutiva
0 comments 11 views
Link-Belt subasta excavadora rosa en 220 mil dólares

Por quinta ocasión, Link-Belt Excavators (LBX Company), realizó la tradicional subasta de la excavadora rosa, “Pink-Belt”, durante la feria de construcción CONEXPO-CON/AGG 2026, en Las Vegas.

Se trata de una excavadora hidráulica Link-Belt modelo 145X4, personalizada especialmente, como parte del proyecto Diggin’ for a Cure Tour (“Excavando por la Cura”).

Suscríbete a Mundo Ejecutivo para leer contenido exclusivo y recibir beneficios

Prevención y tratamiento del cáncer de mama

Este año, la iniciativa que se ha consolidado como uno de los momentos más esperados de la feria, logró recaudar 220 mil dólares.

La subasta se llevó a cabo con una oferta inicial de 75 mil dólares, reuniendo a visitantes, clientes y socios en torno a una causa que moviliza al sector.

De acuerdo con la información, el monto recaudado será destinado a instituciones de referencia enfocadas en la prevención y tratamiento del cáncer de mama, entre ellas la National Breast Cancer Foundation (NBCF) y la Saint Joseph Hospital Foundation, a través del programa Yes, Mamm!

Descarga completo el nuevo número la revista Mujer Ejecutiva con Bárbara Botello en la portada

Adjudicación de la excavadora rosa

El empresario Randy Gallegos, de Rasmussen Equipment Company, empresa con 29 años en el mercado de equipos y repuestos para el sector de la construcción con sede en el estado de Utah, fue quien se adjudicó la Pink-Belt.

Cabe mencionar que antes de llegar a CONEXPO en Las Vegas, la Pink-Belt recorre diferentes zonas de Estados Unidos, participando en eventos benéficos y ampliando la visibilidad de la campaña.

Rasmussen Equipment Company, fue uno de los 13 puntos de parada del recorrido realizado por la excavadora rosa antes de su llegada al recinto de la feria.

“Rasmussen Equipment Company se enorgullece de unirse a Link-Belt en la lucha contra el cáncer de mama”, destacó Randy Gallegos.
 

Finalmente, el CEO de LBX Company en Estados Unidos y presidente de CONEXPO-CON/AGG 2026, Eric Sauvage, resaltó que el resultado de esta acción es fruto de la unión entre distribuidores, clientes y socios.

“El cáncer nos afecta a todos. Y el diagnóstico precoz es la clave para el éxito en la lucha contra el cáncer de mama”, concluyó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

You may also like

Leave a Comment