Barbie: “Tú puedes ser todo lo que quieras ser” el mensaje de empoderamiento e inclusión de la icónica muñeca
La marca Barbie tomó el liderazgo hacia la igualdad y el empoderamiento femenino para ser un referente para las nuevas generaciones.
La marca Barbie tomó el liderazgo hacia la igualdad y el empoderamiento femenino para ser un referente para las nuevas generaciones.
Sofía Sánchez tiene una amplia trayectoria en el modelaje, y está rompiendo los estereotipos asociados al síndrome de Down.
A través del carding, los delincuentes buscan obtener los datos numéricos de las tarjetas, incluido el código de verificación.
La Shark Tank Alejandra Ríos destaca el papel de los líderes de RH en el proceso de transformación para construir un entorno de inclusión.
Laura Castagnini es licenciada en Administración Hotelera y tiene 23 años de experiencia en el sector hotelero ocupando diversos cargos.
Desarrollar la autoestima es un proceso individual y único, sé amable contigo misma y ten paciencia mientras trabajas en ello.
Edith Calzada Muñoz reconoció que las emprendedoras carecen de apoyos financieros lo que impide que sus negocios crezcan.
Los colaboradores de la Gen Z se caracterizan por ser nativos digitales y están convencidos de que no necesitan estudiar para tener éxito
Los reclutadores toman en cuenta el género de quienes se postulan a un puesto laboral y eso es una práctica que no debería estar permitida.
La equinoterapia tiene un impacto positivo en el desarrollo cognitivo, físico, emocional y ocupacional de personas con discapacidad.