Cargill Animal Nutrition & Health por medio de su marca PURINA®, llevó a cabo la reubicación de su Centro de Distribución (CEDIS) Jalisco, una decisión estratégica orientada a fortalecer la atención a productores y distribuidores de la región.
La apertura de las nuevas instalaciones representa un hito dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía en el país, con el objetivo de acompañar el desarrollo de la industria pecuaria a través de soluciones de nutrición animal más eficientes y oportunas.
Suscríbete a Mundo Ejecutivo para leer contenido exclusivo y recibir beneficios
El Centro de Distribución Jalisco se caracteriza por ofrecer:
- Más capacidad y mayor cercanía
- Más inventario y mejor servicio para la zona
- Ubicación clave para la nutrición animal
- Logística más eficiente al servicio del sector
El nuevo CEDIS cuenta con el doble de capacidad operativa respecto a la estructura anterior, lo que, sumado a su ubicación estratégica, permitirá a la marca ampliar de manera significativa la cobertura logística, beneficiando no solo a Jalisco sino también a entidades colindantes, mejorando los tiempos de respuesta y el nivel de servicio.
“Este centro de distribución ha generado una agilidad que no teníamos en otras áreas, nos está permitiendo tener los inventarios físicos para poder atender de manera constante y precisa las necesidades de los distribuidores”, señaló Jiddu Uribe, Director Comercial Retail Cargill ANH Latam North.
Descarga completo el nuevo número la revista Mujer Ejecutiva con Bárbara Botello en la portada
Bernardo Aguado, Gerente Divisional de la Región Occidental, señaló que el mercado jalisciense destaca por su alto nivel de competitividad y productividad, lo que lo convierte en una región prioritaria.
“Las líneas de nutrición de PURINA® han fortalecido nuestro posicionamiento dentro del sector, y este nuevo CEDIS permitirá estrechar aún más la relación con los productores”, agregó.
Por su parte, Héctor Ruiz, Líder SMT Cargill ANH México, explicó que la reubicación también responde a las necesidades de los distribuidores y clientes, al facilitar una operación centralizada que atienda tanto a las especies productivas como a los animales de compañía, con procesos optimizados y un portafolio integral.
Con la puesta en marcha del CEDIS Jalisco, Cargill ANH por medio de su marca PURINA®, refrenda su compromiso con el desarrollo del sector pecuario en México, al fortalecer una operación logística diseñada para responder con mayor agilidad, eficiencia y cercanía a las necesidades de productores y distribuidores.