60% de los hogares mexicanos optan por canales de compra no convencionales para ahorrar
El 21% de los hogares mexicanos optan por comprar en los hard discounters, el 14% por tiendas especializadas y 12% por el comercio electrónico para ahorrar
El 21% de los hogares mexicanos optan por comprar en los hard discounters, el 14% por tiendas especializadas y 12% por el comercio electrónico para ahorrar
En el trimestre de referencia se registraron 16.3 millones de puestos de trabajo remunerados en la economía informal, un aumento de 1.8% a tasa anual.
Se analizaron los vínculos entre el cambio climático y la movilidad humana, así como experiencias relacionadas a la migración y al racismo
El premio Aurora Tech Award busca reconocer los proyectos innovadores de mujeres fundadoras de startups de Tecnologías de la Información
La autoridad electoral de la CDMX determinó la existencia de Violencia Política en razón de Género por parte de Alessandra Rojo de la Vega en contra de Catalina Monreal
Adriana Davy es especialista en desarrollo estratégico, visión de marca, ecosistemas digitales, merchandising e innovación
Yara presentó su línea de bioestimulantes vegetales YaraAmplix diseñada para apoyar prácticas agrícolas sostenibles y mejorar la eficiencia de los cultivos
El estudio destaca que 1.2 millones de mujeres forman parte de las “Nenis”, cuyo modelo de negocio generó un estimado de 80.2 mil millones de pesos en el año 2023
Bertha Gómez tiene una trayectoria profesional de más de 25 años en la Administración Pública, se ha desempeñado como titular del área administrativa en el Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva (CNEGSR) en la Secretaría de Salud
Los sectores como belleza, barbería, clínica estética y salud, han impulsado el crecimiento de las citas agendadas por internet alcanzando un total de 7 millones 653 mil 341