Chatbots y voicebots pueden identificar las emociones que una marca genera en los usuarios
Los chatbots y voicebots pueden aprender a reconocer emociones en el tono de un usuario, tanto en texto como por reconocimiento de voz.
Los chatbots y voicebots pueden aprender a reconocer emociones en el tono de un usuario, tanto en texto como por reconocimiento de voz.
Rosalía ha sabido utilizar y explotar diversas estrategias que han contribuido a su éxito, creando una marca personal única.
En México el 17% de las mujeres posmenopáusicas tienen osteoporosis y para 2050, se estima que el 37% de los mayores de 50 años la padezca.
El talento femenino ha hecho que Tesla se consagre como una de las empresas sustentables de la industria automotriz más importantes.
El programa de lealtad Club Premier se transforma en Aeroméxico Rewards, el promete transformar la experiencia de viaje de los usuarios.
Las mujeres transgénero que se sometan a una vaginoplastía podrán contar con un producto acorde a las necesidades de su nueva vulva.
Mantener una correcta comunicación, contribuye a que las personas estén abiertas y sean receptivas a las críticas constructivas.
Las tarifas por concepto de hospedaje subieron 12.72% y el valor del pasaje en autobús aumentó 8.57%, según el Inegi.
Barbie se centra en una joven que vive en una comunidad de muñecas perfectas, pero que lucha por encontrar su lugar en el mundo.
En esta Semana Santa, los turistas podrán disfrutar de las playas azul turquesa, la naturaleza y conocer el legado del pueblo maya.