Inicio » CIMA integra Sbarro México y acelera su estrategia de Travel Retail

CIMA integra Sbarro México y acelera su estrategia de Travel Retail

por Mundo Ejecutivo

La icónica pizzería estilo New York llega al portafolio del grupo mexicano que opera Borreguito

Los viajeros que transitan por aeropuertos y terminales del país tendrán una nueva opción para comer, Sbarro, la reconocida cadena de pizza estilo New York, ahora forma parte de CIMA, el conglomerado mexicano detrás de las dulcerías Borreguito.

La adquisición de la franquicia Sbarro México representa una apuesta del conglomerado por ofrecer más alternativas a quienes viajan, ampliando su presencia más allá de los dulces y snacks tradicionales hacia comida preparada en el momento.

Con esta incorporación, CIMA opera ahora cuatro conceptos diferentes en aeropuertos y terminales: Borreguito (dulcerías), Borreguita (tiendas gourmet), Borre GO! (conveniencia) y Sbarro (alimentos preparados). En total suman 25 tiendas a nivel nacional.

“Integrar Sbarro a nuestra familia de marcas representa un paso natural en la visión que hemos construido. Sbarro es una marca con historia, carácter y reconocimiento mundial. Ahora encontrará en CIMA un aliado que la impulsa con infraestructura, talento y una misión clara: ofrecer experiencias de calidad para las personas que atendemos todos los días”, destacó Teodoro Octavio Martínez, director general de CIMA.

Para el grupo, la estrategia es bastante clara, pues busca que viajeros encuentren la misma calidad y experiencia en cualquier aeropuerto o terminal del país, sin importar si buscan un dulce para llevar, una comida completa o productos gourmet.

Con Sbarro en su portafolio, CIMA reafirma su apuesta por crecer en los espacios de mayor tránsito del país, llevando marcas reconocidas y opciones diversas a millones de viajeros cada año.

También te puede interesar