Conocer a nuestros clientes ayuda a definir productos, estrategias e incrementar las ventas
Es necesario saber y entender ¿Quiénes son? ¿Cómo compran? ¿Cómo buscan? ¿Qué experiencia esperan al comprar en una plataforma? y ¿Cómo llegaron a ella?
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La gestión efectiva de esta relación puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un negocio minorista.
Los comercios en línea, sobre todo PyMEs y startups, que deseen traspasar fronteras deben considerar ciertas variables antes de aventurarse en nuevos mercados.
La humanización de marca busca establecer una conexión emocional con los clientes, con la finalidad de crear una identidad de marca mucho más cercana.
Te compartimos 7 estrategias de promoción que los emprendedores pueden aplicar en sus tiendas en línea con el objetivo de captar clientes e incrementar sus transacciones
Es importante mencionar que para los emprendedores mexicanos, el comercio electrónico se ha convertido en una nueva fuente económica.
Paul Stanley ha logrado triunfar en el ámbito gastronómico y actualmente cuenta con tres sucursales de restaurantes dedicados a la comida mexicana, con especial énfasis en la preparación de la birria.
Es necesario elaborar una estrategia de relaciones públicas efectiva con la que la empresa se pueda posicionar, diferenciar y consolidar en la mente del consumidor o usuario final.
Esta alianza permitirá a los negocios contar con una opción de pago respaldada con una tecnología antifraude y de fácil integración.