Inicio » Time Tracker y Storecheck se unen para impulsar la evolución del retail en México

Time Tracker y Storecheck se unen para impulsar la evolución del retail en México

por Mundo Ejecutivo
Time Tracker Storecheck


Time Tracker, empresa de tecnología para la gestión y control de personal externo en el punto de venta, anuncia la adquisición de Storecheck, especialista en inteligencia de ejecución, visibilidad de anaquel y análisis de datos de mercado, formando una alianza estratégica que marca un nuevo capítulo en la historia del retail mexicano.

Esta unión integra dos trayectorias complementarias dentro del sector:

  • Time Tracker, aliado tecnológico de las principales cadenas de autoservicio del país, brinda información confiable y accionable sobre asistencia, permanencia y cumplimiento del personal externo.
  • Storecheck, con más de 20 años de experiencia, ofrece soluciones avanzadas de análisis
    e inteligencia comercial para las principales marcas de consumo.

Suscríbete a Mundo Ejecutivo para leer contenido exclusivo y recibir beneficios

En conjunto, ambas empresas colaboran con 7 de las cadenas de autoservicio más importantes
de México y con más de 850 marcas de consumo y agencias de promotoría
, fortaleciendo su
papel como referentes en tecnología para el sector retail.

Juntas, ambas empresas conectan la operación y la inteligencia del punto de venta, ofreciendo
una visión integral que transforma datos en conocimiento útil para cadenas, proveedores y
agencias.

“Esta unión representa la evolución natural de dos compañías que comparten propósito, valores y
compromiso con la innovación en el retail. Juntas, podemos ofrecer una propuesta más completa
para el ecosistema y fortalecer nuestro impacto en la industria,” expresaron Ignacio Rivero y Diego
Gavito, Directores Generales de Time Tracker.

Durante esta primera etapa, ambas compañías continuarán operando de forma independiente,
manteniendo sus equipos, clientes y plataformas, mientras colaboran para desarrollar sinergias
que impulsen su crecimiento conjunto.

La alianza refuerza la posición de ambas marcas como referentes en tecnología e inteligencia
aplicada al retail, y consolida su liderazgo como socios estratégicos de las principales cadenas y
proveedores del país.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

También te puede interesar