MSC Seascape, llegó a su nuevo puerto base en Galveston la mañana del pasado viernes 7 de noviembre antes de los primeros viajes de MSC Cruceros desde el puerto de Texas.
A partir del domingo 9 de noviembre, el barco ofrecerá diversión del tamaño de Texas, en cruceros de 7 noches por Galveston al Caribe occidental, con paradas en Costa Maya y Cozumel, México; e Isla de Roatán, Honduras.
Saliendo todos los domingos, el barco continuará estas salidas durante todo el año desde la nueva Terminal de Cruceros 16 de última generación del puerto.
Suscríbete a Mundo Ejecutivo para leer contenido exclusivo y recibir beneficios
MSC Seascape es uno de los barcos más grandes e innovadores de MSC Cruceros, que cuenta con una variedad de nuevas opciones de entretenimiento y restaurantes inspiradas en el Estado de la Estrella Solitaria, junto con una variedad de actividades de alta tecnología y cocina internacional.
Los huéspedes encontrarán de todo, desde ofertas familiares hasta lujo exclusivo a bordo, mostrando la combinación característica de MSC Cruceros de estilo europeo y comodidad estadounidense, que lo convierte en el barco perfecto para todo tipo de viajeros.
Ofertas a bordo de MSC Seascape
- Sabores ampliados inspirados en Texas: Las nuevas opciones de alimentos y bebidas resaltarán los sabores del sur, Texas y la costa del Golfo, con nuevos elementos de menú en todo el barco que se unirán a los cinco restaurantes de especialidades existentes que sirven comida internacional. La selección de bebidas a bordo también contará con los favoritos regionales con bares y salones que ofrecen una selección curada de bebidas inspiradas en Texas y el Sur.
- Boot Scootin’ Entertainment: La nueva línea de entretenimiento de MSC Seascape contará con un toque de Texas con experiencias que incluyen la banda country residente The Lone Star, Dueling Pianos, clases de baile country y una fiesta Big Texas Sailaway. Estas nuevas incorporaciones se unirán a una línea existente de producciones teatrales a gran escala.
- Ofertas familiares galardonadas: Las familias pueden disfrutar de opciones de entretenimiento de vanguardia que van desde un simulador de carreras de Fórmula 1 hasta Robotron, un emocionante paseo de entretenimiento que ofrece la adrenalina de una montaña rusa en el mar, combinada con una experiencia de DJ personalizada. Con más de 696 metros cuadrados de espacio dedicado a los niños, los viajeros más jóvenes encontrarán entretenimiento sin fin.
- MSC Yacht Club: Para los cruceristas que buscan elevar su experiencia de navegación, el exclusivo concepto de barco dentro de un barco de MSC Cruceros, MSC Yacht Club, ofrece alojamiento de lujo en un área de acceso con tarjeta de acceso que cuenta con un restaurante privado, salón, bar y parrilla al aire libre, terraza y piscina. Los huéspedes que navegan en MSC Yacht Club también reciben embarque y desembarque prioritarios, un mayordomo dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana, servicio de habitaciones de primer nivel, asientos VIP en todos los lugares de entretenimiento y un conserje personal.
Acerca de MSC Seascape
MSC Seascape ofrece una experiencia inmersiva que conecta a los huéspedes con el mar con impresionantes espacios al aire libre diseñados para maximizar la experiencia de un crucero por el Caribe. El barco cuenta con opciones de relajación, restaurantes y entretenimiento para todos, desde viajeros solos hasta familias multigeneracionales.
