Con el objetivo de brindar soluciones prácticas y beneficios directos a sus usuarios, Libertad Financiera y Tiendas Asturiano/Alamano concretaron el 20 de enero de 2026, una nueva alianza comercial.
Este acuerdo representa una excelente noticia para los usuarios, ya que se traduce en una serie de promociones y dinámicas que estarán disponibles de manera exclusiva para todos los tarjetahabientes de Libertad Financiera.
Suscríbete a Mundo Ejecutivo para leer contenido exclusivo y recibir beneficios
Esta iniciativa es apenas el comienzo de un año dinámico para la institución, siendo la primera de varias alianzas que Libertad Financiera buscará concretar a lo largo de este 2026 con el fin de ampliar su red de beneficios y fortalecer su presencia en el mercado nacional.
La decisión de unir esfuerzos con Tiendas Asturiano/Alamano y sus filiales, se fundamenta en el sólido arraigo que ambas cadenas tienen en la región. Con una infraestructura que llega a los puntos clave de cada comunidad, esta unión aprovecha “La fuerza del Bajío” para estar presente en el día a día de las personas.
“Esta alianza comercial con Tiendas Asturiano/Alamano es buscando que nuestros clientes sientan el respaldo de Libertad en su día a día; por ello, este convenio es solo el primero de varios pasos que daremos en 2026 para seguir sumando beneficios que lleguen directamente al bolsillo de las familias.” — Ricardo Merino, Director General de Negocio.
Con esta nueva etapa de colaboración, la institución financiera reafirma su compromiso de mantenerse como una opción útil y presente en la economía familiar. En última instancia, lo que busca Libertad es tener un medio más para que sus clientes obtengan un beneficio, sumando valor a su preferencia a través de opciones reales y convenientes en sus establecimientos de confianza.
Sobre Libertad Financiera
Libertad Financiera es una institución mexicana comprometida con el desarrollo social a través de la inclusión y la educación financiera. Con 65 años de historia, mantiene una visión centrada en empoderar a las personas mediante el conocimiento, el acceso responsable a servicios financieros y programas que transforman comunidades.