Los Juegos Olímpicos de París 2024 fueron un parteaguas para el Comité Olímpico Mexicano (COM), bajo el liderazgo de Marijose Alcalá.
Más que una participación, dicha alianza fue un llamado a la colaboración, donde el éxito de cada atleta es un logro colectivo.
Outbox, agencia experta en marketing deportivo, ha sido clave en ese proceso, tejiendo alianzas estratégicas con marcas como Bimbo, Herbalife y Grupo Modelo, empresas que se unieron al sueño olímpico y el objetivo es seguir sumando más.
“Al respaldar a un deportista, las marcas potencian su historia y la esencia de México”, dijo Luis Felipe Cueva, CEO de Outbox.
Con miras a los Juegos Olímpicos de 2028 en Los Ángeles, Outbox construye una red de socios para ofrecer programas de alto nivel, nutrición, asesoría y proyección global.
“El deporte inspira, transforma, une. No es solo apoyar a uno, es apostar por un sueño de todos”, añadió.
Con Alcalá al frente y Outbox como aliado, el proyecto es que México siga avanzando hacia un ciclo más fuerte, inclusivo y con impacto para sus atletas en el escenario mundial.
