Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

10 hábitos erróneos que desgastan tu iPhone

Por: Mundo Ejecutivo 03 septiembre 2022
Compartir
10 hábitos erróneos que desgastan tu iPhone

Este es uno de los dispositivos de mayor popularidad de Apple, pero también es uno de los más costosos en el mercado.

El iPhone es uno de los dispositivos de mayor popularidad de Apple, pero también es uno de los más costosos en el mercado. Mantenerlo en buenas condiciones resulta más económico que comprar uno nuevo.

El portal MacDigger enlista los 10 errores que la mayoría de los usuarios de iPhone cometen y que desgastan al teléfono:

1. Usar batería externa barata: Si esta batería tarda un día entero en cargarse y sólo te dura una sola vez en el iPhone antes de repetir el proceso, debe ser reemplazada.

Este video te puede interesar

2. Tener siempre conectado el Bluetooth o Wifi: Si no las utilizas, mejor apágalas, esto evitará la pérdida de energía almacenada y mejorará el rendimiento de la batería.

3. Utilizarlo en altas temperaturas: Si los utilizas en lugares con temperatura mayor a 35 grados puede ser peligroso. Peor aún, si lo dejas bajo el sol hasta puede explotar.


¿Qué limita la participación de las mujeres en la tecnología?

4. Dejarlo cargando toda la noche: Desconecta tu dispositivo en cuanto se complete la carga.

5. Descargarlo y recargarlo hasta el 100%: Lo óptimo es que el dispositivo funcione en un rango de carda de entre 50 y 80%. Actualmente las baterías de litio se deterioran si lo cargas al tope.

6. Utilizar un cargador genérico: Aunque los cables de carga cuesten más caros y sean frágiles, utilizar los modelos piratas le sale caro a tu batería.

7. No limpiarlo: La hendidura de la carga contiene demasiado polvo, lo mejor es mantenerla limpia con palillos de dientes o hisopos.

8. Llevarlo siempre en mano: Sencillo, el iPhone provoca el 40% de los robos en la calle. Si andas en lugares públicos, utilízalo lo menos posible.

9. Permitir la localización: Úsala sólo cuando sea imprescindible, de lo contrario, la batería se descargará el doble de rápido.

10. Cargarlo en el coche: Es un gran error porque la fuente de alimentación no es estable y el voltaje cambia.

iPhone 14, ¿a cuántos salarios mínimos equivale su precio en México?

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Silvia Sánchez Barrios, Defensores incansable de los derechos sociales.

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete en nuestro sitio e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 10segundos