3 cursos gratuitos de la UNAM que debe tomar todo emprendedor

En internet podemos encontrar excelentes y útiles herramientas que nos permiten incrementar nuestra productividad, desarrollar habilidades e incrementar las ventas de nuestro negocio. Entre estas se hallan los cursos que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México.

Mediante la plataforma Coursera, la Máxima Casa de Estudios ha publicado decenas de cursos para distintas áreas profesionales, la mayoría de ellas enfocadas en la especialización.

Pese a que algunos de los talleres tienen costo, existen otros que son de total libre acceso y que seguramente, si eres un emprendedor en crecimiento, te permitirán explotar tus habilidades en los negocios.

FINANZAS PERSONALES

Este curso dota a sus participantes con herramientas para llevar a cabo una planeación financiera personal y entender la necesidad de salvaguardar su patrimonio y recursos financieros, así como los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar buenas decisiones financieras. Información básica si piensas iniciar un negocio y tus ingresos serán variables mes con mes.

DA CLICK AQUÍ PARA ENTRAR A ESTE CURSO

HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE CREATIVIDAD, DISEÑO E INNOVACIÓN

Utiliza las herramientas y técnicas de creatividad, diseño e innovación para generar soluciones diferentes a las convencionales ante retos complejos. Podrás reconocer el papel crítico que juega el diseño en la sociedad. Es momento de convertirte en un líder creativo de tu campo.

DA CLICK AQUÍ PARA ENTRAR A ESTE CURSO

CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES

En este curso vas a entrar al fascinante mundo de la contabilidad. Esta técnica te permitirá tomar decisiones en tu vida empresarial, corporativa, personal, profesional y de emprendedor. Vas a lograr definir qué es la contabilidad, en qué consiste y cuáles son sus principios fundamentales. También descubrirás su utilidad en tu vida cotidiana y al profesional al que debes recurrir y confiar tu vida contable. Además, podrás saber qué nos dice la información financiera, qué y cómo debemos leerla y qué decisiones tomar basados en ella.

DA CLICK AQUÍ PARA ENTRAR A ESTE CURSO